Skip to content

Agricultores Latinos

Programs

Nuestra misión es equipando a agricultores para construir granjas y comunidades resilientes. Si usted apenas está comenzado o ya estás cultivando, Practical Farmers quiere apoyarlo.

La planificación de eventos, el suministro de recursos y la conexión de los agricultores entre sí son las principales formas en que Practical Farmers fomenta el aprendizaje y el intercambio de información entre agricultores.

Organizar eventos en español nos ha proporcionado una forma de dar la bienvenida a nuestra red a agricultores, jardineros y personas interesadas en cultivar.

Creando Comunidad de Granjeros Latinos con Sociales de PFI

¿Le interesa conocer a otros granjeros y jardineros? PFI está promoviendo sociales en español por el estado de Iowa en colaboración con organizaciones locales.

¡Veían las fechas para ver si hay un social junto usted!

Valeria Spanish outreach booth

Días de Campo

PFI cree en el aprendizaje y el intercambio de información dirigidos por los agricultores. La parte más popular de nuestra programación son los eventos del día de campo. Los agricultores organizan los eventos en sus granjas, ofreciendo no solo visitas, sino también compartiendo información abierta y honesta sobre sus prácticas de manejo y planes futuros para su granja.

Mira nuestras próximas fechas de eventos.

YearintheLife PoultryFarmer SpanishEvent

Talleres y Seminarios Web

¿Está interesado en aprender más sobre como empezar su negocio agrícola? Visite nuestra página de programas en español que ofrecemos.

Mira nuestras próximas fechas de talleres y seminarios web.

YearintheLife PoultryFarmer Spanish

Sesiones de Conferencia & Otro Recursos

Nuestra Conferencia Anual en enero es el apogeo de los eventos de PFI. Juntos, los miembros de PFI y los oradores invitados comparten sus conocimientos y experiencia durante casi tres días de talleres y conferencias.

¿Has faltado asistir a uno de nuestros eventos pasados? ¡No te preocupes, mira y escucha la grabación aquí!

Grabaciones de eventos pasados.

Pagina de recursos en español.

20200118 Z6 AnnualConference 0081

Upcoming Events in Spanish

See all
Apr 4
Thursday, April 4, 2024 6:00 PM – 8:00 PM
En Español
Apr 18
Thursday, April 18, 2024 6:00 PM – 8:00 PM
En Español
View events calendar

Más de este programa

¡Suscríbete a Sembrando Resiliencia!

Una vez cada dos meses, le enviaremos Agricultores Prácticos Sembrando Resiliencia, nuestro boletín electrónico español. Nuestro objetivo es mantenerlo informado y actualizado sobre todo lo relacionado con Practical Farmers of Iowa, además de otra información relacionada con la alimentación y la agricultura.

¡Suscríbete!

Utilice nuestro botón de idioma

Nuestro sitio web es en inglés, pero use nuestro botón de idioma para traducir el sitio al español!

Use nuestro botón