Ponerse al día

Únase con nosotros este verano para una reunión de “Ponerse al día”

Pages from PFI2021 SPANISHSummerEventsGuide ForWebsite.pdf

A medida que comenzamos a ver la luz al final de la pandemia, Practical Farmers está planeando una serie de reuniones pequeñas, energizantes y en persona para “ponerse al día” en las granjas de Iowa este verano.

En lugar de recorridos digitales y preguntas en el chatbox, podemos disfrutar un verano de compartir conocimientos y compañerismo alrededor de las mesas de picnic y en los campos y pastos mientras reavivamos el espíritu del aprendizaje y la conexión en persona.

La programación se expandirá de forma continua durante todo el verano a medida que se organicen más eventos locales.

Lea la versión impresa de la guía de eventos de verano

Eventos continuos

La programación se expandirá de forma continua durante todo el verano a medida que se organicen más eventos locales. Para mantener estas reuniones pequeñas (y seguras, ¡con COVID-19 todavía disponible!) – y para ayudar a conectar a las personas con los eventos y temas que más les interesan, la asistencia es solo por invitación.

¿Cómo funcionará la asistencia?

Para asegurarse de que está en la lista de invitados, completa la forma a continuación. Esta forma nos ayudará a planificar y conectar a las personas con los eventos que más les interesan. Hemos creado una forma en que puedes informarnos sobre los intereses y la disponibilidad de su tema. Aquí está el enlace a la forma: ____________ (bit.ly link to the Jotform)

Si la forma en línea no funciona para usted, comuníquese con Celize Christy a (515) 337-2374 o celize@practicalfarmers.org

¡Preparémonos para ponernos al día!