Recursos

Recursos para Agricultores Hispanohablantes

Land for Good (Tierra para Bien)

Si aún no estás cultivando, querrás preparar y desarrollar un plan antes de comenzar a buscar tierras. Los materiales son más relevantes para la agricultura y las granjas en Nueva Inglaterra, pero muchos pueden aplicarse en otros lugares.

Centro para el Desarrollo Económico Latino

Nos esforzamos por proporcionar un programa completo de negocios agrícolas integrales para todos nuestros clientes. En los últimos 10 años, LEDC ha desarrollado múltiples formas de ayudar a los agricultores latinos en Minnesota a iniciar y hacer crecer sus negocios agrícolas.

Recursos en español para partes interesadas orgánicas

Las siguientes traducciones de los reglamentos orgánicos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), la Ley de Producción de Alimentos Orgánicos (OFPA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, el Manual del Programa y varios otros recursos se proporcionan sólo con fines educativos.

  • Lista de Verificación de 10 Pasos Para la Transición a la Certificación Organica
  • Evaluando el Recurso Suelo para Principiantes
  • Rotación de Cultivos)
  • Compost
  • Estiércol
  • Transición al Manejo Orgánico de Huertos Frutales
  • Manejo de Plagas
  • Condiciones de Vida, Facilidades, y Manejo de Animales de Producción
  • Salud Animal
  • Tratamiento de Animales Orgánicos
  • Manejo Orgánico de Parásitos de Animales
  • Producción de los Animales Lecheros
  • Producción de Carne
  • Producción de Cerdos
  • Producción de Aves Orgánicas

Programa de Pequeñas Granjas de Cornell

Prevemos un futuro en el que pequeñas empresas agrícolas urbanas y rurales diversas y dinámicas desarrollen la capacidad humana, revitalicen las comunidades, abastezcan los sistemas alimentarios regionales y fomenten la resiliencia ecológica en un mundo cambiante.

Soul Fire Farm

Con profunda reverencia por la tierra y la sabiduría de nuestros antepasados, trabajamos para reclamar nuestro derecho colectivo a pertenecer a la tierra y tener agencia en el sistema alimentario.

Derechos de Trabajadores Agrícolas

Iowa Legal Aid es una organización sin fines de lucro que brinda asistencia legal crítica a residentes de Iowa vulnerables y de bajos ingresos que no tienen a dónde acudir. Los trabajadores agrícolas tienen importantes derechos legales. El siguiente es un resumen de algunos derechos importantes y responsabilidades de los trabajadores agrícolas.

Curso de entrenamiento privada en línea para aplicadores de pesticidas en español

Este es un curso obligatorio para Aplicadores Privados de Pesticidas, ofrecido en español, en el estado de Nebraska. La capacitación está regulada por el gobierno federal y es creada por la Universidad de Nebraska para cumplir con los requisitos de la EPA y el Departamento de Agricultura de Nebraska. Este curso es solo para aquellos que ya tienen o están interesados ​​en recibir una licencia de aplicador privado.

Agriculture and Land-Based Training Association

El proyecto Farmer Education and Enterprise Development (FEED) de ALBA desarrolla las habilidades de agricultura orgánica de los trabajadores agrícolas inmigrantes para apoyar un sector agrícola más equitativo y ambientalmente sostenible.

PennState Extension – Avicultura

Artículos avícolas del especialista en español de PennState Extension.

Emerging Farmers Conference -Conferencia de agricultores emergentes

Este evento innovador se centra en las necesidades e intereses de los agricultores que tradicionalmente han enfrentado barreras para construir negocios agrícolas rentables. La Conferencia de Agricultores Emergentes conecta a más de 2,500 agricultores de 36 culturas, 26 estados y tres países.

Páginas Web Estatales y Universitarias

Guia para comenzar una CSA Multigranja (Agricultura Sostenida por la Communidad)   

Traducción al español de la guía de New Entry que describe cómo iniciar una Agricultura Apoyada por la Comunidad (CSA, por sus siglas en inglés) de múltiples granjas. La guía incluye información para respaldar la planificación, la divulgación, las reuniones de accionistas, la distribución, los detalles de la temporada y las encuestas de fin de temporada. 

Recursos en español para partes interesadas orgánicas

Las siguientes traducciones de los reglamentos orgánicos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), la Ley de Producción de Alimentos Orgánicos (OFPA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, el Manual del Programa y varios otros recursos se proporcionan sólo con fines educativos.

Hojas de Consejos de temas:

  • Lista de Verificación de 10 Pasos Para la Transición a la Certificación Orgánica, Evaluando el Recurso Suelo para Principiantes, Rotación de Cultivos, Compost, Estiércol, Transición al Manejo Orgánico de Huertos Frutales, Manejo de Plagas, Condiciones de Vida, Facilidades, y Manejo de Animales de Producción, Salud Animal, Tratamiento de Animales Orgánicos, Manejo Orgánico de Parásitos de Animales, Producción de los Animales Lecheros, Producción de Carne, Producción de Cerdos, Producción de Aves Orgánicas

Recursos de Videos:

Iowa State University – Extension and Difusion

ISU Extensión and Difusión construye un Iowa fuerte al involucrar a todos los residentes de Iowa en la investigación, la educación y las experiencias de extensión para abordar los desafíos actuales y emergentes de la vida real.

UC Spanish Publications and Resources

Cultivemos

La misión de Cultivemos es poner sobre la mesa el bienestar de la comunidad agrícola mediante la creación de una red integradora de socios y proveedores.

Hable Con Farm Aid

Póngase en contacto con nuestro equipo de servicios para los agricultores para asistencia personalizada. No importa si es un agricultor principiante o si ya está establecido, usted puede llamar a nuestra línea directa de agricultores. Nuestro equipo de servicios al agricultor está aquí para ayudarle a encontrar recursos útiles que se ajusten a sus necesidades.